Propiedad intelectual – Página Web

AVISO: El Proceso de tecnología de diseño, así como cualquier marca y logotipo que aparezca en esta página son marcas comerciales registradas.

Esta página Web tiene por objeto facilitar al público en general la información relativa a los servicios de ASESORÍA LEGAL Y DIGITAL ALD S.C. Le rogamos leer atentamente la siguiente información antes de hacer uso de esta página Web. Al acceder, navegar o usar este sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir con estos términos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables.

Los derechos de propiedad intelectual de la página Web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos (imágenes, ficheros, logos y cualquier otro elemento susceptible de protección) son titularidad de ASESORÍA LEGAL Y DIGITAL ALD S.C. y sus socios, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Están prohibidas la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de ASESORÍA LEGAL Y DIGITAL ALD S.C. y sus socios.

ASESORÍA LEGAL Y DIGITAL ALD S.C. podrá, sin previo aviso, en cualquier momento revisar estos Términos de Uso y cualquier otra información contenida en este sitio Web mediante la actualización de este aviso. ASESORÍA LEGAL Y DIGITAL ALD S.C. también puede realizar mejoras o cambios en los servicios o programas descritos en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Los materiales de esta página Web están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado, así como el incumplimiento de los términos, condiciones o avisos contenidos en ella, pueden violar la normatividad nacional vigente al respecto. La autorización concedida para utilizar esta página se entenderá automáticamente terminada en caso de infringir cualquiera de estas condiciones, estando obligado a destruir inmediatamente cualquier material obtenido o impreso de esta página, sin perjuicio de las acciones judiciales que pueda instaurar ASESORÍA LEGAL Y DIGITAL ALD S.C. y sus socios por tal incumplimiento.

ASESORÍA LEGAL Y DIGITAL ALD S.C. es titular de todos los derechos sobre el software de la página Web, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de esta Sociedad, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por ASESORÍA LEGAL Y DIGITAL ALD S.C.

ASESORÍA LEGAL Y DIGITAL ALD S.C. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página Web y sus contenidos.